Aviso legal y Términos y condiciones de uso

Anbox cumpliendo con la legalidad vigente, mantendrá constantemente actualizados sus términos y condiciones de uso.


 
AVISO LEGAL
 
A continuación le informaremos de los datos identificativos del titular del Site
 
TITULAR DEL SITIO WEB
 
DENOMINACIÓN SOCIAL: ALEXANDRU MAZURU
    
CIF: Y0316729X
  
DOMICILIO SOCIAL: PLAZA CONSTITUCIÓN 1-2, 46540, PUIG, VALENCIA
CONTACTO:
Teléfono: 671296923
 
 
1) DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
 
• Condiciones generales
 
Desde el mismo momento que el usuario acceda a la página Web acepta plenamente y sin reservas todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal.
 
Por este motivo es de suma importancia leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar nuestra página, ya que este puede sufrir modificaciones, sin previo aviso.
 
• Condiciones particulares
 
Para poder utilizar el servicio es necesario que el usuario se registre en el formulario: “Regístrate. Al suscribirse el usuario acepta nuestra Política de Privacidad, Aviso legal y Términos de uso.
 
 
2) CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL
 
• Debe hacerse un correcto uso del portal y sus servicios
 
Todas aquellas personas que accedan a este sitio Web están obligadas a utilizarlo de acuerdo a la buena fe, la ley y a las obligaciones contenidas en el presente aviso legal, las condiciones Particulares de ciertos servicios y demás, instrucciones que anbox.es consideren necesarias para el buen uso del portal.
 
Queda totalmente prohibido el acceso a web de anbox.es con fines ilícitos o dañinos que afecten directa o indirectamente a anbox.es o a terceros.
 
El presente sitio Web está protegido por ley de propiedad intelectual. La totalidad del contenido de la web, ya sean textos, imágenes, sonido, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos, acceso y utilización, son titularidad de la marca ANBOX® , quedando expresamente prohibido el manipular, transmitir, copiar, modificar, incorporar, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, o hacer cualquier tipo de cambio a esta pagina.
 
• Carácter gratuito del acceso y carácter oneroso de la contratación de servicios
 
El acceso a este sitio Web es gratuito para los Usuarios. No obstante, los Servicios que usted libremente contrate con anbox.es o con terceros pueden estar sujetos al pago de un precio en la forma que se determine en el correspondiente contrato.
 
El presente sitio Web no dispone de un proceso online de compra-venta de productos, por tal motivo esta página web solo publicita comunicaciones de terceros, actuando anbox.es como mero intermediario para la publicación de anuncios.
 
• Veracidad de la información
 
El Usuario está obligado a facilitar los datos de una forma veraz, es responsabilidad del mismo mantener actualizada toda la información facilitada a anbox.es
 
El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que por estas inexactitudes cause a anbox.es y/ o a terceros.
 
• Menores de edad
 
Nuestros servicios están dirigidos a personas mayores de edad, en el supuesto que menores o incapaces accedan a anbox.es ,  deben estar en compañía de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los mismos.
 
Todos aquellos servicios contratados por los menores o incapaces son responsabilidad de los mayores a cuyo cargo se encuentren.
Los Padres, tutores o representantes legales están obligados controlar y restringir el acceso a las páginas Web cuyo acceso considere inadecuado.
 
3) ENLACES Y SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS
 
Los enlaces insertados en este portal y que dirijan a otros sitios Web, son gestionados por terceros.
anbox.es no se hace responsable de la información, contenidos, productos o servicios facilitados por estos, ni asume responsabilidad de orden alguno por cualquier aspecto relativo a estas páginas.
 
El establecimiento de enlaces en el sitio Web anbox.es que redirijan a otros portales no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre anbox.es y el propietario de la página Web a la que es dirigido, ni la aceptación y/o aprobación por parte de anbox.es de sus contenidos o servicios.
Los resultados de herramientas de búsqueda son proporcionados directamente por terceros y son consecuencia del funcionamiento automático de mecanismos técnicos, por lo que anbox.es no puede controlar y no controla esos resultados y, en particular, que entre ellos aparezcan sitios de Internet cuyos contenidos puedan resultar ilícitos, contrarios a la moral o a las buenas costumbres o considerados inapropiados por otros motivos.
 
anbox.es no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni los controla previamente, aprueba, recomienda o vigila. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los anuncios publicados.
 
4) PROPIEDAD INTELECTUAL.
 
El contenido del Sitio Web es una obra original y protegida por el Derecho de Propiedad Intelectual con todos los derechos reservados para anbox.es no permitiéndose la reproducción ni transmisión en forma alguna, ni por ningún medio de parte o de todo el contenido del material de este Sitio Web, incluyendo sin ser limitativo, texto, gráficos, código de diseño, sin previa autorización del autor. En ningún momento podrá ser objeto de copia, modificación o descompilación del código fuente mediante ingeniería inversa o cualquier otra técnica al efecto.
 
Los logotipos ajenos a la marca ANBOX que pudieran aparecer en el sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo en todo caso ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudieran darse respecto a ellos. La colocación de los mismos en el sitio Web de anbox.es, ha sido en todo caso, previa comunicación y aceptación por parte de los mismos.
 
El diseño del Sitio Web es propiedad de anbox.es desde su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, por tanto, será necesaria la autorización expresa y por escrito de anbox.es para su reproducción parcial o total, así como para la explotación, distribución y comercialización en general.
 
 Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Usuarios en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Contenidos de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: anbox.es@yahoo.com
 
5) CONOCIMIENTO DE CONDUCTAS ILÍCITAS
 
 El Usuario se obliga a utilizar el Servicio conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso. Asimismo, El Usuario se obliga a no publicar, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información que sean contrarios a la ley, la moral y el orden público.
 
Desde el mismo momento en que anbox.es tenga conocimiento de la publicación de algún tipo de contenido ilegal, ilícito, ilegítimo o que pudiera constituir alguna violación de derechos, la difusión del mismo será eliminada de manera inmediata, reservándose el titular de la Web el derecho a ejercitar las acciones legales oportunas.
 
En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de cualquier anuncio, y que pudiera constituir violación de derechos de propiedad intelectual o industrial u otros derechos, tiene la obligación de enviar una notificación que contengan los siguientes datos:
 
  • Nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, de la persona reclamante
 
  • Especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo en el Portal y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas Web.
 
  • Hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad.
 
  • En el supuesto de violación de derechos, firma manuscrita o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta
 
  • Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas.
 
 
6) EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:
 
Las personas que utilicen este sitio Web deberán asumir todos los riesgos de uso y eximir de responsabilidad a anbox.es de todos los daños, responsabilidades, pérdidas, costos y gastos, incluyendo los honorarios razonables de un abogado que surjan de o estén relacionadas con el uso de información en esta página Web.
 
El usuario reconoce específicamente y acepta que anbox.es no es responsable de ninguna conducta de cualquier otro usuario.
 
  
 
7) LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.
 
Para toda cuestión litigiosa o que incumba los sitios Web que dependan de anbox.es será de aplicación la legislación española, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de del presente sitio Web, los Juzgados y Tribunales de Valencia (España). Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios pueden dirigirse por correo electrónico a la dirección: anbox.es@yahoo.com

Anuncios a comparar

    No hay anuncios para comparar.
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario
    Contraseña
    ¿Has olvidado tu contraseña? Recordar